Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del nuevo Skoda Octavia Combi
-
El SUV de Skoda de 239 CV. rebaja el precio 9.650 euros
-
“Es igual que el Audi Q3 Sportback”. Skoda tiene nuevo SUV coupé
-
El Skoda Karoq vuelve a reventar el precio en octubre
En la relación calidad precio, pocos modelos familiares pueden superar al Skoda Octavia Combi. Un modelo excelente en todos sus aspectos. O casi todos, porque hay un detalle que debes conocer, y del que pecan cada vez más los nuevos modelos que salen al mercado.
El Octavia Combi se presenta con unas medidas de 4.689 metros de largo, 2.686 m de ancho y 1.468 m de alto, ofreciendo un maletero de 640 litros de capacidad, una de sus mayores virtudes, sin duda. Son 30 litros más que los que ofrecía su antecesor.
Ofrece una estética elegante, acertada y muy cuidada, con elementos en su exterior a destacar como la posibilidad de montar Matrix full LED en los faros delanteros y full LED en los traseros. Todo ello acompañado por una nueva parrilla y la palabra Skoda destacando en el portón trasero.
Un detalle a tener en cuenta en su interior
En su interior, se notan las mejoras en la calidad de los materiales y acabados en este Skoda Octavia Combi. Dispone de cuadro de instrumentos digital, una gran pantalla central, un volante de dos radios y elementos como la luz de ambiente que harán que la marcha sea de lo más confortable. También estrena diseño en los tiradores de las puertas que le dan un plus de calidad.
No obstante, uno de los detalles que menos gusta a muchos consumidores es la cantidad de botones táctiles que dispone para manejar los diferentes sistemas. Algo de lo que pecan cada vez más modelos, pues no permiten una cómoda manipulación cuando vamos en marcha si no es apartando la vista de la carretera.
Gama mecánica muy completa
Dejando a un lado lo que muchos consideran un defecto, cerramos repasando su completa gama mecánica. Cuenta con versiones diésel, que van desde los 115 a los 150 CV, gasolina, con bloques que van desde los 110 a los 150 CV, o las electrificadas, con variantes híbridas de 110 CV y enchufables entre 204 y los 245 CV de la versión RS.
Pues tengo uno y la verdad es que si lo hubiese probado antes no lo habría comprado ni loco, el mío es con un 1,5 tsi y cambio manual,el motor se queda justito y el tren trasero no coopera mucho en dar una sensación buena en tramos citados, la ayuda de cambio de carril totalmente prescindible.
No soy entendido el coches, pero me gustaría saber qué le pasa al volante, te que es un coche que calidad precio me gusta bastante. Gracias
Pues a mí lo que menos me gusta es el mísero depósito de combustible de 45 litros que traen.
MUY BONITO EL NUEVO SKODA OCTAVIA PERO NO ME GUSTA NADA NADA EL VOLANTE