¿Quieres un Mercedes GLA? Confirmadas las condiciones
-
Audi A3 Sportback o Mercedes Clase A: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador
-
Adiós al Nissan Qashqai: nuevo SUV deportivo con interior idéntico a Mercedes
-
Secreto desvelado. Así es el nuevo Mercedes Clase C. Cambio radical
El Mercedes GLA fue renovado no hace mucho, presentando in concepto totalmente nuevo actualizado a los tiempos que corren, y convirtiéndose en uno de los modelos más atractivos del mercado.
Un Mercedes GLA muy mejorado
La nueva generación adquirió todos los detalles de un SUV, obteniendo una polivalencia mayor que la de su antecesor. Este nuevo modelo mide 4,41 metros, que son 14 mm más que el anterior. En altura ha crecido en 104 mm, mientras que en su maletero dispone de 430 litros de carga, 14 litros más que el anterior. Además, también ha aumentado la batalla en 30 mm, hasta los 2.729 mm. En la parte posterior también ha aumentado en 116 mm el espacio para las piernas de los ocupantes.
En el apartado mecánico, la gama del GLA cuenta con versiones para todos los gustos. Dispone de versiones gasolina, diesel e híbridas enchufables. La gama gasolina monta motores que van desde los 163 a los 224 CV, mientras que los diesel se sitúan entre los 150 y los 190 CV. La versión híbrida enchufable es el Mercedes GLA 250e, con 218 CV. Y disponemos de la opción de cambio automático de doble embrague (denominado 7G-DCT y 8G-DCT) y tracción integral en los más potentes.
Sin rebajas para el Mercedes GLA
En cuanto a los precios, y aquí viene el kit de la cuestión, empiezan en los 40.900 euros para el gasolina denominado GLA 180, y en 41.125 euros en el GLA 200 D diesel.
Unos precios que son algo elevados, pero que no exigen financiar. Y ojo si decides hacerlo, porque entonces sí, el precio se dispara. Es lo que tienen los modelos premium. La exclusividad se paga, es lo que hay. Se confirman las sospechas de que no habría rebajas, al menos en los primeros años desde su lanzamiento.
Según se puede ver en la página web de Mercedes, la financiación más asequible nos queda con una comisión de apertura de 1.130 euros, una entrada de 7.560 euros, 36 cuotas de 415 euros y un pago final de 21.722 euros, que podremos pagar de golpe, financiar, o no abonarla devolviendo el coche, según nos convenga.
Esto significa que al final pagaremos 45.442 euros, casi 5.000 euros más de lo que nos costará pagarlo al contado.
Necesito más información gracias.