El Toyota RAV ‘low cost’ que puedes comprar nuevo por 12.000 euros
En Toyota pueden presumir de tener dos de los SUV más vendidos en Europa y en el resto de mercados: el RAV4 y el C-HR. Dos SUV, uno de tamaño medio y otro de tamaño compacto, que siguen escalando posiciones y destacando por encima de sus competidores.
Eso sí, Toyota tiene muchos más modelos en otros mercados más allá de estos dos. Uno en concreto llama mucho la atención, entre otra cosa porque bien puede definirse como una híbrido entre los dos.
Hablamos del Toyota Rush, un SUV que se vende en ciertos mercados americanos así como en mercados como también en Sudáfrica. Por dimensiones se acerca más a las de un C-HR, pero ojo porque en habitabilidad puede competir directamente con el RAV4 teniendo en cuenta que puede llegar a contar con hasta 3 filas de asientos.
El Toyota Rush, una ganga
Eso sí, es importante destacara que estamos ante un modelo muy sencillo, tanto a nivel mecánico como de equipamiento. En cuanto a los motores, por ejemplo, tan sólo se ofrece una opción: un motor 1,5 litros atmosférico de gasolina VVT-i de 104 caballos.
Extraña que en un modelo de estas características Toyota no incluya ninguna versión con tracción a las cuatro ruedas. Eso sí, existe la opción de poder montar este motor junto a una transmisión automática.
En cuanto a su equipamiento, puede contar con elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, control de estabilidad VSC, pantalla táctil de 7,0 pulgadas, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático o seis airbags.
¿Lo mejor? Su precio. Y es que el precio de partida es de tan sólo 14.490 dólares, es decir, 12.265 euros en mercados como el de Chile. Evidentemente, si este modelos se vendiera a este precio en nuestro país, los concesionarios de Toyota tendría largas colas de forma habitual.
Excelente y novedoso por el coche toyota ruch e incluso por las tres filas y el costo y para los que esperamos esta oferta yo compraría si llega a La Paz
Esto es para ponernos los dientes largos?