¿Te has enterado de lo que está pasando con el nuevo Volkswagen Golf?
-
El gran punto débil del nuevo Volkswagen Golf GTI
-
El Volkswagen Tiguan es 10.000 euros más caro que su gran rival en oferta
-
Volkswagen tiene el SUV con la mayor rebaja: 10.946 euros
Si estás pensando en comprarte un compacto, seguramente en tu lista de opciones está el nuevo Volkswagen Golf. El modelo alemán empezó a comercializar su octava generación este año y llega con versiones para todo tipo de clientes.
Sobra decir que estamos ante un modelo y una gama excelentes. Pero atención, pues debes conocer algo que está pasando con el Golf que demuestra que está arrasando en ventas, pero que debes tener en cuenta antes de ir a por uno.
Versiones del Golf para todos
Desde su presentación en octubre de 2019 y su llegada a los concesionarios en plena pandemia de COVID-19, el Golf ha ido enriqueciendo su gama. Está disponible en versiones para todos los gustos.
Lo tenemos en versiones térmicas gasolina y diésel. Pero también hibridas y eléctricas. Sin olvidar las más deportivas, los GTI y GTI Clubsport, y el R, la joya de la corona. Todos ellos con potencias que van desde los 110 CV hasta los 320 CV del R.
Todos ellos, además, vienen muy bien equipados, con una importante dotación tecnológica y de conectividad. De serie todos cuentan con faros LED, climatizador, detector de fatiga, llantas de aleación, revestimientos de piel en el volante, y equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas y Bluetooth.
Las consecuencias del éxito del Golf 8
Y mucho éxito deben estar teniendo todas sus versiones, pues en el configurador de la firma alemana no se encuentra ninguna oferta disponible. Ni siquiera para la versión de acceso, el 1.0 TSI de 110 CV. Y no es que su tarifa oficial sea baja precisamente. En la web cuesta 25.000 euros.
Y ojo si lo financias. En este caso, la firma exige una entrada de 7.501 euros, 36 cuotas de 525 euros y una cuota final de 12.5010 euros, además de una comisión de apertura de 525 euros. En total sube hasta los 29.605 euros.