La impactante decisión con el precio del Jaguar E-Pace para diciembre
-
“Es una fotocopia del Jaguar”. Marca premium tiene nuevo SUV
-
“Es igual que un Jaguar”. SsangYong estrena SUV
-
El Jaguar XE se pasa el microhíbrido y una sorpresa más
El Jaguar E-Pace llega a 2021 estrenando un facelift que, si bien no afecta demasiado a su exterior, sí lo hace en su interior. ¿Qué mejor forma de estrenar el año y celebrar que dejamos atrás el desafortunado 2020? No obstante, atención a la decisión de Jaguar con el lanzamiento de su renovado modelo.
Con este lavado de cara, el Jaguar E-Pace estrena paragolpes y parrilla, ahora con detalles en forma de diamante. Además, ahora monta faros LED de serie. Pero donde más se notan los cambios es en su interior.
El nuevo interior del E-Pace no te dejará indiferente
Lo que más destaca en su habitáculo es la pantalla HD con forma curva de 11,4 pulgadas que aumenta en gran medida el grado de lujo del modelo. En ella podremos manejar el sistema de info entretenimiento Pivi Pro. Todo ello viene acompañado de un cuadro de instrumentos digital de gran tamaño y alta resolución.
En el apartado mecánico, la gama del E-Pace cuenta con tres variantes diésel, dos de ellas con tecnología Mild-Hybrid. Las tres variantes montan un 2.0 turbo. La primera es de 163 CV y se configura con un cambio demarchas manual de 6 relaciones. El segundo también ofrece 163 CV pero cuenta con el sistema de microhibridación, una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Coronando la gama tenemos el motor de 204 CV de potencia y tracción total.
En gasolina tenemos 5 variantes. La gama va desde el 1.5 turbo MHEV de tres cilindros y 160 caballos hasta el híbrido enchufable de 309 caballos. Todos excepto este último cuentan con tecnología Mild-Hybrid.
La decisión de Jaguar con el precio del E-Pace
Y al margen de todos ellos no debemos olvidar el 300 Sport, un modelo con un motor 2.0 de 300 CV de potencia con sistema de micro hibridación.
No obstante, si quieres uno deberás olvidarte de las ofertas que Jaguar ha venido ofreciendo en los últimos meses. La firma británica ha decidido no rebajar el precio del modelo. Ni por financiar, ni con ofertas de lanzamiento ni por ser final de año. Así que si quieres uno tendrás que preparar los 40.950 euros que anuncia la marca en su página web.