El renting es una opción cada vez más popular entre los consumidores. Te permite centrar todos los gastos del coche en una única cuota y preocuparte solo de ponerle gasolina, además de poder estrenar vehículo cada cierto tiempo para estar siempre a la última en tecnología.
Uno de los rentings más atractivos de los disponibles actualmente es el que ofrece Peugeot para el 2008. Un SUC compacto del segmento B que estrenó generación hace unos meses y que está considerado como uno de los mejores entre sus competidores.
Destaca por su diseño, su tamaño y la calidad de sus materiales y acabados, que le dan cierto aire premium. Y Entre sus competidores están el Renault Captur, el Seat Arona o incluso el Audi Q2.
Un modelo que, durante este mes de noviembre, puede ser tuyo por una asequible cuota de 294 euros. Esta cifra está sujeta a una duración de 60 meses y a un máximo de 15.000 euros al año.
El modelo que nos tocaría por este precio es el 2008 que monta un propulsor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.
En equipamiento incluye el acabado Allure, que ya es un intermedio. Incluye sensor de aparcamiento delantero, navegador, asientos delanteros regulables en altura, climatizador, detector de obstáculos trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).
Ten en cuenta que un Dacia Sandero con un acabado intermedio y un motor menos potente en modalidad de renting son más de 250 euros, tal y como repasábamos esta semana en ElDesmarque.
Quiero que me manden presupuesto
Quiero que me manden presupuesto
Quiero que me manden presupuesto