El Jaguar E-Pace estrena lavado de cara en su llegada al 2020. Y la nueva versión ya está disponible en el configurador de la página web de la marca británica. Una nueva gama que empieza en los 40.950 euros. Y por el momento no hay ninguna oferta disponible.
El que si tiene oferta es la versión saliente, que no está nada mal y que mantiene un precio de partida de 33.600 euros. Jaguar ha recuperado la oferta hasta el 31 de diciembre o hasta que se agoten las 10 unidades que figuran en el stock.
Jaguar promociona la versión saliente del E-Pace
El predecesor al E-Pace 2021 cuenta con un diseño muy similar a la nueva versión. Destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, su comportamiento en la marcha y por su espacio interior. Poco o nada tiene que envidiar del modelo renovado o de competidores como el Mercedes GLA o el Audi Q3. Y como decíamos, cuenta con una oferta muy digna de aprovechar.
El precio que anuncia Jaguar es de 33.600 euros y está sujeto a financiación. La fórmula que propone la marca consta de una entrada de 8.837 euros, 36 cuotas de 250 euros y una cuota final de 19.115 euros, además de una comisión de apertura de 492 euros. Al final pagarás 37.445 euros.
Otra opción es pagarlo al contado, con lo que te quedará por 35.400 €, en otra oferta que también vale la pena.
Así es la el E-Pace de acceso de la versión saliente
El E-Pace en promoción se mueve con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.
Este Jaguar E-Pace en promoción incluye el acabado Base. Y cuenta con Smartphone Pack, sistema Touch Pro, cámara de visión trasera, asistencia al estacionamiento delantera y trasera, asientos delanteros manuales de 8 movimientos, monitor del estado del conductor o llantas de 17", entre otros detalles.
Para que quiero un jaguar si a los cinco años no tienen repuestos ni se pueden actualizar
Para que quiero un jaguar si a los cinco años no tienen repuestos ni se pueden actualizar