BMW revoluciona el interior con una nueva pantalla tamaño XL
Este 2021 va a ser un año importante para BMW. Y es que va a ser el año en el que los alemanes lancen al mercado su iX, el primero SUV cien por cien eléctrico de la marca de Múnich.
Un modelo que, como apuntan desde dentro, va a marcar el camino a muchos otros. Ojo, no tan sólo en cuanto a la tecnología, sino también en lo que hace referencia al diseño.
Estamos ante un SUV que, desde luego, bien puede presumir de tener unas líneas futuristas más que interesantes. Sobre todo en su interior, donde la enorme pantalla XL se ha convertido ya en la gran protagonista.
La pantalla del BMW iX
Una pantalla de grandes dimensiones que no tiene precisamente nada que envidiar a la que montan cada vez más modelos de Mercedes. Cuentan desde BMW que el interior de este iX no va a hacer otra cosa que marcar las líneas de los futuros interiores de la marca germana.
El SUV eléctrico será el primero en estrenar un interior que poco a poco se irá incorporando en los sucesivos modelos. Pero ojo porque este iX también llegará con una importante novedad tecnológica: pagar algunos servicios a demanda por determinadas opciones.
Así lo ha explicado Pieter Nota, uno de los miembros del consejo de administración de BMW, a Business Insider: “Estos incluyen sistemas de asistencia al conductor, paquetes de iluminación seleccionados y configuraciones de suspensión. También podrás usarlos por un tiempo limitado, lo que te permitirá activarlos, por ejemplo, para un viaje de vacaciones, y luego apagarlos nuevamente. Por lo tanto, los clientes que solo tengan un automóvil durante un cierto período de tiempo, como parte del arrendamiento o alquiler, e incluso aquellos que compren BMW usados en el futuro, también se beneficiarán”.
Es evidente que este iX va a ser un modelo que marque un antes y un después en BMW. En muchos sentidos.