Rival en oferta del BMW X2 Híbrido te costará 10.000 euros menos (y no tiene nada que envidiar)
La apuesta de BMW así como de otras tantas marcas premium por la electrificación es ya un hecho. Si bien es cierto que la gran mayoría de los modelos de la marca de Múnich siguen contando con mecánicas de gasolina o diésel, también lo es que los híbridos y los eléctricos ganan peso.
En este sentido, los híbridos son los que más adeptos están captando en los últimos tiempos. Por mucho que cada vez se hable más de los eléctricos puros, aún son muchos los que tienen ciertas reticencias a ir a por ellos y prefieren apostar por un punto intermedio.
El rival del BMW X2 Híbrido
En el caso del BMW X2, este SUV de tamaño medio llega con un precio de, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, 48.700 euros. Un BMW X2 que llega con una mecánica PHEV de gasolina con una potencia de 220 caballos y con un equipamiento que, como es habitual en BMW, es más que notable.
Dado que es un modelo premium y que gracias a este motor pude lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, es evidente que estamos ante un buen precio. Sin embargo, la sorpresa que se llevan muchos de los que buscan híbridos premium es que, ahora, también el Volvo XC40 Híbrido está de oferta.
En este caso, como vemos también en el citado medio, su precio es de38.990 euros, es decir, casi 10.000 euros menos que el BMW. Un Volvo XC40 que, desde luego, no tiene nada que envidar a su rival alemán.
Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina PHEV de 211 caballos de potencia y, como el BMW, tiene una autonomía en modo eléctrico de unos 40 kilómetros. Dos modelos premium con motores híbridos con una diferencia de precio que seguro que provocará que muchos opten por el Volvo.