La nueva versión Sport del Peugeot 208 puede ser una bomba de relojería a Cupra y compañía
En Peugeot saben muy bien que su 208 está haciendo fortuna. De hecho, es el modelo más vendido en España en lo que va de año. El utilitario francés debutó en nuestro país hace ya un tiempo con un nuevo diseño que, desde luego, ha cautivado a muchos.
Entre otras cosas porque, como es habitual en la marca gala, estamos ante un utilitario que combina perfectamente una muy buena calidad en todos los sentidos con un precio muy competitivo.
El nuevo lenguaje de diseño de Peugeot, que podemos ver ya en la gran mayoría de sus modelos mas exitosos, ha sido todo un acierto por parte de los franceses. Eso sí, en Peugeot no quieren conformarse.
La versión Sport del Peugeot 208
Es por eso que, como bien podemos ver en las redes sociales de Avarvarii, la marca gala ya a está trabajando en una versión deportiva de su utilitario. Ojo, no será una versión deportiva al uso.
Como bien apunta el ilustrador, en Peugeot Sport tienen en mente lanzar al mercado una versión deportiva del 208 con mecánica cien por cien eléctrica. Una combinación que, evidentemente, va a ganar mucho peso en el futuro.
Como no podía ser de otra forma, marcas premium con carácter deportivo cómo Cupra están ya temblando. Es evidente que el éxito que tendrá este futuro 208 Sport con motor eléctrico no será el mismo que está teniendo la versión normal. Eso no implica que sean muchos los que de decanten por él antes que por otros modelos del mismo segmento.
En Peugeot han entendido que el éxito de su 208 no puede reducirse a los modelos convencionales, de ahí que quieran ir un paso más allá. Muchos ya esperan con ganas que llegue al mercado. Y con razón. Al fin y al cabo, no es ningún secreto que los eléctricos marcarán el camino dentro de muy poco.