El cabrio de moda está de oferta (y te costará menos que el mejor Dacia Duster)
El Dacia Duster es, como bien saben en la marca rumana, una de sus mejores armas en nuestro mercado. Es cierto que el Duster pocas veces aparecen en las listas del ‘top 10’ como sí que hace el Sandero, pero también lo es que es uno de los SUV más vendidos.
Un modelo que tiene, evidentemente siendo un ‘low cost’, en su precio su mejor arma. Eso sí, el problema con este Duster, y que ocurre también con el Sandero, es que a la que nos alejamos de las versiones más básicas el precio no es quizás tan atractivo.
En este sentido, son varios los modelos que son mucho más atractivos en cuanto a diseño o prestaciones que el Duster más equipado y más dotado de su gama. Uno de ellos, de hecho, es uno de los modelos tipo cabrio que más gusta en España.
La oferta del Abarth 500C, más barato que el Duster
Es evidente que este Abarth 500C, la versión cabrio del Abarth 500, no es un modelo que pueda competir con el Duster en cuanto a categoría. Uno es un utilitario y el otro es un SUV de tamaño medio.
Sin embargo, el hecho de que el modelo italiano sea más barato que el mejor Duster no deja de ser sorprendente. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Abarth 500C por 18.070 euros, una cantidad que se queda lejos de los más de 23.000 euros del mejor Duster.
Cómo no, la deportividad y el diseño son las señas de identidad de un Abarth 500C que, ojo por muy pequeño que sea, es una bestia una vez arranca. Entre otras cosas porque debajo del capó no tiene otro motor que un 1.4 Turbo T-Jet de 145 caballos de potencia.
Una mecánica que, teniendo en cuenta el tamaño y el peso de este modelo, hacen de él un deportivo de pura cepa. Si a eso se le suma el hecho de que sea cabrio/descapotable, los pros de este Abarth 500C son muchos.
Ya lo dije una vez: vais a conseguir que me compre un Dacia solo porque se os ve el plumero
Bueno... Será estupendo... Pero realmente no tiene nada que ver el uno con el otro, creo que no se pueden comparar