Reino Unido confirma la noticia que coloca al Nissan Qashqai en el punto de mira
La tercera generación del Nissan Qashqai está ya a la vuelta de la esquina. El superventas japonés se renueva en todos los sentidos para dar continuidad al éxito de sus predecesores en un momento de cambio en el mercado.
Y es que, como bien saben los que tienen en el punto de mira a uno de los nuevos Qashqai, la tercera generación dará un importante paso adelante en cuanto a la movilidad sostenible.
De hecho, la marca ya ha confirmado que el proceso de producción del nuevo Qashqai ya ha empezado. Lo ha hecho concretamente en Sunderland, en el Reino Unido, donde ya se fabrican Qashqai desde hace años. Es más, uno de cada cinco modelos fabricados en el Reino Unido es un Qashqai.
El nuevo Nissan Qashqai
Una nueva generación que, evidentemente, tiene todas las miradas fijadas en él. Y con razón. Y es que el nuevo Qashqai ha dado un paso adelante en cuanto a sus motores. De hecho, todos y cada uno de ellos contarán con un sistema de hibridación ligera MHEV de 12 voltios.
Pero lo mejor de todo es que en un futuro no muy lejano ya se espera la llegada del Qashqai e-Power, la versión cien por cien eléctrica de este SUV. De momento, en nuestro país ya está a la venta con los motores MHEV y su precio de partida se sitúa en 25.650 euros.
Todo hace pensar que, dado su nuevo diseño, su excelente relación calidad/precio y su paso adelante en materia de tecnología, esta tercera generación del Qashqai se va a convertir, una vez más, en una de las joyas de la corona de Nissan.
De momento muchos ya lo tienen en el punto de mira esperando que las primeras unidades empiecen a llegar a los concesionarios. En Nissan, cómo no, saben muy bien que su nuevo Qashqai está generando las expectativas que tanto buscaban.