¡Alucina con el lujoso habitáculo del futuro Mercedes-AMG SL 2022!
El diseño interior del futuro SL viene a transformar la emblemática tradición del primer 300 SL Roadster de la era moderna y ha sido desarrollado exclusivamente por la división Mercedes-AMG.
El primer 300 SL Roadster es uno de los iconos más famosos de la historia de la automoción. Su habitáculo minimalista y, al mismo tiempo, de alta calidad, ha inspirado al equipo de diseño encargado de configurar el interior del nuevo Mercedes-AMG SL.
Integra por primera vez desde 1989 (Mercedes SL de la serie R 129) una configuración de 2+2 asientos. Las plazas traseras aumentan el uso diario del vehículo y permiten viajar cómodamente a personas de hasta 1,50 metros de estatura. Si no se necesitan los asientos traseros adicionales, es posible montar un paravientos para proteger a los ocupantes de los asientos delanteros de corrientes de aire en la nuca.
En el tablero de instrumentos simétrico destacan los cuatro difusores galvanizados en nuevo diseño de turbina para la ventilación.
La pantalla LCD de alta definición en formato de 12,3 pulgadas del cuadro de instrumentos está integrada en un visor de alta tecnología. Esta disposición evita reflejos de la luz solar.
La consola central domina la zona del vehículo situada entre el conductor y el acompañante. Se trata de un elemento de gran anchura que asciende claramente hacia delante hasta integrarse en la sección inferior del tablero de instrumentos. Se prolonga en la pantalla táctil multimedia de 11,9 pulgadas en formato vertical. A fin de evitar reflejos de la luz solar durante la conducción a cielo descubierto es posible inclinar la pantalla con ayuda de un accionamiento eléctrico.
El habitáculo es así aún más digital e inteligente, pues se ha perfeccionado profundamente el hardware y el software. Las pantallas LCD muestran imágenes brillantes que facilitan el control de las funciones del vehículo y de confort.