El nuevo Lexus NX se renueva y parte de los 48.500 euros
El nuevo Lexus NX ha renovado el 95% de sus piezas y ofrece nuevas tecnologías de seguridad y confort con motores híbridos autorrecargables y enchufables. Incluye la tercera generación de Lexus Safety System +.
Entre las mejoras, está la ampliación de las capacidades del Sistema de Seguridad de Precolisión y algunos cambios en el Control de Crucero Adaptativo, por lo que ahora el NX reconoce cambios del tráfico delantero mucho antes.
El nuevo sistema electrónico de entrada y salida E-Latch, emite un aviso en caso de que se acerque un vehículo o ciclistas desde atrás y, además, impide que se abra la puerta para evitar un accidente.
El Lexus NX, con dos motores: híbrido y enchufable
Dos nuevos motores de última tecnología, híbrido e híbrido enchufable. NX 450h+, el primer híbrido enchufable de Lexus y el modelo insignia de la nueva gama NX, con 306 CV DIN, autonomía de conducción en modo eléctrico de 63 km y emisiones de CO2 por debajo de 40 g/km.
La segunda opción, el NX 350h con sistema híbrido Lexus de cuarta generación, mejora la potencia en un 22 % respecto a la versión actual, hasta los 242 CV y la aceleración de 0-100 km/h en un 15 %, hasta los 7,7 segundos, proporcionando al mismo tiempo una reducción estimada en las emisiones de CO2 de alrededor de un 10 %.y reduce las emisiones en un 10 %.
El NX 350h estará disponible con tracción delantera y tracción total. La capacidad de remolque para el modelo de tracción delantera se ha aumentado a 1.500 kg, igualando la capacidad de la versión de tracción total.