Seat encuentra el remedio al gran mal del nuevo León: los compradores confirman el cambio en España
En Seat sabían que, tarde o temprano, su nuevo León iba a ir subiendo posiciones en las listas de ventas. Lo más habitual cada vez que una nueva generación de un modelo top sale al mercado es que, al principio, cueste arrancar en cuanto a ventas.
Eso sí, en cuanto llega las ofertas y el mercado se estabiliza, modelos como el León siempre acaban arriba. Y eso es lo que está pasando precisamente con el compacto español, que ha pasado de no estar ni en el top 10 a acabar como el segundo modelo más vendido en julio en España.
El Seat León arranca definitivamente
De hecho, esa segunda posición en ventas en el mes de julio le ha permitido también escalar posiciones en la general del año 2021, donde ya es tercero por detrás del Seat Arona y, ojo, del Hyundai Tucson.
La razón por la cual el León ha ido escalando posiciones es más que sencilla: las buenas ofertas. Buenas ofertas que le han ayudado a poner fin al gran mal de este modelo, que no era otro que no ser la referencia en el sector, algo más que habitual en él.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el León más sencillo parte desde los 18.440 euros con un motor 1.0 TSI de gasolina de 90 caballos de potencia. Por otro lado, la versión híbrida enchufable, que también está ayudando mucho a sus ventas en general, parte desde los 21.770 euros, un precio más que interesante.
Todo hace indicar que, como ha ocurrido como el Sandero, el tiempo ya está poniendo y pondrá en su sitio al León, un modelo que, tras pasar un pequeño bache, ya vuelve a ser un top ventas.
De momento, ya se ha colado en el segundo lugar en el top 10 de julio y ello le ha ayudado a ser ya el tercer modelo más vendido en lo que va de año. No son precisamente datos menores.
Ya se encuentra a la venta en mexico el seat terraco HÍBRIDO y cual es su precio