Aunque muchos consideren lo contrario, insistimos en que comprar un coche en modalidad renting no es tan malo como lo pintan. Existe la teoría de que acabas pagando casi lo que cuesta el coche pero que al final te quedas sin él. Sin embargo, no debemos olvidar que el renting incluye una serie de gastos que tendrás añadidos si compras el coche. Gastos que tendrás que mantener una vez hayas pagado todo el coche. Con el renting, sin embargo, sabrás lo que pagas de principio a fin sin que al final de los pagos te quedes con un coche que se habrá devaluado en el mercado.
Con todo, si eres de quienes busca un renting y quiere un coche premium, debes saber que en BMW encontrarás una opción muy interesante en el X2, el SUV compacto más pequeño de la firma alemana.
El X2 es un crossover compacto que mide 4.360 m de longitud y deja una batalla de 2.670 mm y un maletero de 470 litros, ampliables hasta los 1.355 litros. Y entre sus virtudes vale la pena destacar su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y la calidad de materiales, acabados y construcción.
En su versión de acceso, el BMW X2 se configura con un propulsor diésel de 1.5 litros que desarrolla 116 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h. Y su consumo medio es de 4 litros cada 100 km.
Mientras tanto, en equipamiento ya incluye elementos como:
Todo ello está anunciado en portales especializados como quecochemecompro.com por cuotas que no superan los 534 euros. Una cuota que incluye seguro, mantenimiento, gestión de multas, sustitución de neumáticos, ITV y otros impuestos. Y que está condicionada a un contrato de 60 meses, con un máximo de 15.000 km al año.