Comprarse un Dacia Sandero es una de las formas más baratas de tener un coche urbano. Según figura en la web de la firma rumana, el nuevo Sandero tiene un precio de partida financiado de 8.960 euros que al final de los pagos acaban siendo 11.503,10 euros. Una cifra que es para el Dacia Sandero configurado con un motor SCE que cibica 1.0 litros y desarrolla 65 CV de potencia.
Sin embargo, este mes tienes una alternativa con la que por solo 1.990 euros más tendrás un coche más potente y mejor equipado. Se trata del Seat Ibiza, anunciado este mes en la web de la firma española por un precio de partida de 10.950 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que esta cifra también es financiada, con unas condiciones que pasan por poner a plazos 10.900 euros a 48 meses. La marca se reserva los datos relacionados con las cuotas y los intereses, pero el precio final no subirá mucho más de lo que acabas pagando por el Sandero. Y atención a lo que te llevas a cambio.
El urbano español mide 4.059 mm de largo, 1.444 mm de alto y 1.780 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.564 mm y un maletero de 355 litros, ampliables hasta los 1.165 l.
El Ibiza de acceso se configura con un propulsor gasolina 1.0 MPi de 80 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y ejerce su fuerza en el eje delantero.
Con este bloque, este Seat en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,3 l./100 km, según el ciclo WLTP.
Y en equipamiento incluye el acabado Reference. Cuenta con:
Triste y en Colombia aún nos quieren meter ese motor consumidor de 1.6litros
Una pena que no lleve aire acondicionado, por lo tanto no me vale
Sin aire acondicionado no es lo mismo que sin ACC jajajaja esque luego la gente se guía por los comentarios
Sin aire acondicionado no es lo mismo que sin ACC jajajaja esque luego la gente se guía por los comentarios jajajaja
No tiene aire acondicionado, así que ya no vale la pena
Precil del seat ibiza y seat leon.