Precio muy bueno y calidad excepcional convierten a este SUV de Renault en el más vendido de la marca en España
En Renault tienen una cosa muy clara. Y es que, cuando un modelo está funcionando, lo mejor que pueden hacer es seguir potenciando sus ventas. Y eso es precisamente lo que están haciendo con sus dos modelos más vendidos en España, el Clio y el Captur.
En el caso del SUV, es evidente que el Captur compite en uno de los segmentos que más han crecido en los últimos años y que el viento le sopla a favor. Eso sí, en Renault están poniendo todo de su parte para que su éxito no cese.
Un éxito que lo ha llevado a ser, en lo que va de año el vigésimo noveno modelo más vendido en España. Una posición muy destacada teniendo en cuenta además que compite contra dos de los grandes superventas, el Peugeot 2008 y el Seat Arona.
El Renault Captur sigue creciendo
Para que el buen ritmo de ventas no pare, un ritmo que ha llevado a que el Captur sea el SUV más vendido de Renault en España, la marca gala ha apostado por dar continuidad a la buena oferta de los últimos meses.
Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en tan sólo 15.792 euros. Precio que llega ya con un descuento incluido de ni más ni menos que 4.660 euros.
Lo mejor de todo de este modelo es que, pese a ser el SUV más sencillo y ser esta la oferta que va ligada a la versión más básica, este Captur llega bien dotado de serie. Su motor es un 1.0 TCE de 90 caballos de potencia, y su equipamiento es justo pero más que correcto.
Viendo el bestial ritmo de ventas del Peugeot 2008 y del Seat Arona parece muy complicado que el Captur acabar estando tan arriba una vez acabe el año. Eso sí, con estos precios, es más que probable que mantenga su plaza dentro del ‘top 20’, todo un logro.