Citroën tiene un SUV que lleva meses a precio de Black Friday y que se está vendiendo como churros en España
Citroën siempre se ha caracterizado por ir un paso más allá en cuanto al diseño de sus modelos. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Citroën C4, un modelo con tamaño de compacto pero con aires de SUV que, desde luego, no pasa desapercibido.
De hecho, pese a que es uno de los modelos que más recientemente ha llegado a nuestro mercado, este C4 puede presumir de ocupar una más que digan posición número 20 en el ranking general de ventas de lo que va de año.
La oferta del Citroën C4
Y uno de los motivos por los cuales este modelo se ha convertido en un éxito en nuestras carreteras es por su excelente relación calidad/precio. Entre otras cosas porque, a diferencia de otros modelos, este C4 lleva meses a precio de Black Friday.
Una oferta que prosigue en la actualidad y que, como bien vemos en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más básica de este C4 en tan sólo 17.190 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 3.430 euros y que lo convierte en un modelo muy a tener en cuenta.
Ente otras cosas porque, por mucho que sea la versión más sencilla de este C4, este Citroën llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Su motor no es otro que un 1.2 PureTech de 100 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que solvente para una conducción sin muchas exigencias.
En cuanto a su acabado, es evidente que la versión más sencilla no cuenta con lo último y más destacado en tecnología de la marca. Eso sí, su equipamiento más básico es muy completo y no se echa nada de menos.
Un modelo que, a este precio y con esta promoción, tiene muchos números de seguir sumando ventas mes tras mes. La distancia con el Citroën C3 actual en cuanto a ventas no le permitirá acabar el año como el modelo más vendido de la marca, pero todo apunta a que el 2022 será su año.