No es un SUV, pero se vende más en España que el Volkswagen T-Cross gracias a un precio final muy bueno
En Volkswagen saben muy bien que, a diferencia de otras marcas, ellos sí que tienen en el mercado español uno de sus mejores aliados. En lo que va de año la marca germana ha conseguido situarse ya como la tercera marca más exitosa de todas, tan sólo por detrás de Seat y Peugeot.
El mérito es aún mayor teniendo en cuenta que, a diferencia de las dos marcas que tiene por delante, generalistas al cien por cien, Volkswagen se sitúa a medio camino entre una marca generalista y una premium.
Por otro lado, uno de los aspectos que ayuda mucho a Volkswagen a seguir creciendo es su amplia oferta y sus buenos precios en relación a su calidad. Un buen ejemplo de ello la oferta actual en uno de los clásicos en nuestras carreteras, el Polo.
La oferta del Volkswagen Polo
Una oferta que ya ha provocado que, de hecho, el pasado mes de noviembre este utilitario consiguiera superar en ventas al T-Cross, uno de los SUV más exitosos en nuestro país.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Polo más sencillo de todos es de tan sólo 16.433 euros. Un precio muy top que llega con un descuento incluido de 3.557 euros.
La mecánica más básica, la de acceso, es un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia, un motor más que perfecto para una conducción tranquila y relajada sin exigencias. Evidentemente uno de los puntos fuertes de este modelo es su acabado de serie.
Y es que es ahí donde Volkswagen demuestra estar un paso por encima de buena parte de sus rivales. Este Polo cuenta de serie con faros LED, espejos eléctricos, limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB y elevalunas en las cuatro puertas.
Es evidente que el T-Cross va a acabar por delante en cuanto a ventas que el Polo a final de año, pero ojo porque esta oferta seguro que reducirá la distancia entre los dos modelos.