Volvo baja el precio para convertirlo en el top ventas del futuro en España
En Volvo tomaron una decisión hace ya un tiempo que el tiempo ha demostrado que fue más que acertada. Los suecos, sabiéndose competidores directos de marcas premium como Mercedes, Audi o BMW, entre otras, optaron por rebajar el precio de su SUV de acceso, el XC40.
Una apuesta por un precio mas bajo que ha dejado a este modelo lejos en cuanto a coste de sus rivales alemanes y que lo ha convertido en el superventas de la firma sueca en España.
Es por eso que, ahora que Volvo acaba de lanzar al mercado un nuevo SUV, la firma ha optado por seguir esa misma estrategia. Un nuevo SUV llamado C40 que, ojo, es la apuesta de futuro de la firma.
La rebaja de precio del Volvo C40
Entre otras cosas porque es el primer SUV cien por cien eléctrico de Volvo, una apuesta de presente y de futuro que, desde luego, apunta a ser un éxito. Entre otras cosas porque, por mucho que siga siendo un premium con precios de premium, éstos son muy atractivos.
De hecho, el más sencillo de todos, que llega con acabado Core y un motor de 231 caballos con 400 kilómetros de autonomía, parte desde los 43.869 euros sin promociones ni descuentos.
Con el mismo motor se puede optar por el acabado intermedio, el Plus, con un precio de 45.519 euros, o por el Ultimate, el más dotado de todos, por 50.736 euros. Un escalón por encima en cuanto a motor llega la versión de 408 caballos con tracción total. En este caso tan sólo puede configurarse con el Plus, por 52.135 euros y con el Ultimate, por 56.627 euros.
Un SUV que, si bien es cierto que no va a ser un superventas a nivel general, sí que tiene muchos números de ser un éxito en el catálogo de Volvo.