Suzuki copia el frontal del Land Rover Defender para su nueva creación
Los amantes del motor saben muy bien que marcas como Suzuki suelen ser las protagonistas de algunas de las mejores modificaciones en cuanto a diseño hechas por profesionales en la materia.
Hacerse con un modelo sencillo de una marca, normalmente japonesa, y convertirlo en un modelo mucho más atractivo es algo habitual en tierras niponas. En este sentido, uno de los especialistas en la materia DAMD, ha vuelto a dejar a muchos con la boca abierta.
Un especialista que ya se dio a conocer a nivel mundial hace un tiempo gracias a su paquete de modificaciones que convirtieron al popular Suzuki Jimny en un Land Rover de pequeñas dimensiones.
El Suzuki Every convertido en un Land Rover Defender
Pero ojo porque ahora ha ido un paso más allá y ha optado por hacer lo propio con una mini furgoneta, la Suzuki Every. Un modelo pequeño que tan sólo se venden en tierras asiáticas y que DAMD ha optado por dotar de una imagen mucho más aventurera.
¿Cómo? Rediseñando su frontal y haciendo de él una réplica del popular todoterreno Land Rover Defender. Un nuevo frontal en el que los nuevos grupos ópticos redondos son los grandes protagonistas así cómo las pequeñas luces circulares como intermitentes.
Viendo el diseño original del Every y el diseño final con este paquete de modificaciones, es evidente que el trabajo de este preparador es de esos que se merece un aplauso. El problema en este caso es que, siendo este Suzuki Every un modelo que no se venden en occidente, no podremos disfrutar de él en nuestras carreteras.
Eso sí, deberemos estar muy atentos de cara a las nuevos trabajos de un especialista que, sobre todo con modelos de Suzuki, siempre da con la tecla adecuada para una dotar a sus modelos de una imagen mucho más aventurera.
... y de que sirve copiar un frontal tan espectacular como el del defender en un vehículo tan feo en su integridad ... no luce en absoluto.