BMW deja a todos con la boca abierta con su nuevo y revolucionario interior
Con motivo del CES (Consumer Electronic Show) 2022 que se celebró recientemente en Las Vegas, BMW optó por presentar en este salón dedicado a la tecnología una de sus novedades.
Una novedad que, ojo, no tiene nada que ver ni con motores ni con tecnología aplicada a la conducción, sino más bien al entretenimiento. Entretenimiento, en este caso, de los que ocupen las plazas traseras de sus vehículos.
Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, BMW quiere hacer de algunos de sus futuros modelos auténticos cines con ruedas. La protagonista de todo es la enorme pantalla denominada BMW Theater Screen.
La pantalla de BMW en su revolucionario interior
Un sistema de entretenimiento que se basa en una pantalla panorámica de 31 pulgadas que sale desde el techo del vehículo y se acopla en los respaldos de los asientos delanteros para, así, extenderse por casi todo el ancho del habitáculo.
Entre sus características, cuenta con un nivel de resolución con tecnología 8K, disco duro interno de 128 GB, auriculares Bluetooth, mandos a distancia táctiles integrados en los paneles de las puertas, diferentes formatos de visualización de hasta 32:9, conectividad 5G y webcam HD.
Un nuevo sistema que en BMW han apuntado que debutaré en uno de sus modelos mejor dotados en este sentido: el Serie 7. La nueva generación de la berlina mejor dotada en cuanto a tecnología de la marca germana llegará en 2023, y en sus acabados más top contará con este novedosos sistema.
La idea de la marca, sin embargo, es ir implantando esta tecnología en los próximos años en otros modelos, siempre, eso sí, en sus acabados más lujosos. Un nuevo paso delante de BMW con el que ha dejado a muchos con la boca abierta y que, desde luego, confirma que los germanos se han tomado muy en serio el CES de este 2022.