El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition llegará en marzo
El BMW X2 xDrive25e híbrido enchufable, el superdeportivo BMW X2 M35i y todas las demás variantes de motorización, estarán disponibles en esta edición especial a partir de marzo de 2022.
La nueva edición GoldPlay del compacto Sports Activity Coupé (SAC) aumenta su dinamismo, añade toques exteriores visualmente llamativos y mejora el ambiente interior.
El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition combina aspectos destacados del equipamiento, como las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo "X2" desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, que incluyen una función de luz de carretera matricial de cuatro segmentos, luces de giro y distribución de luz adaptativa, con detalles exteriores exclusivos y detalles interiores especiales.
El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition combina su exclusivo equipamiento exterior e interior con las características de diseño y equipamiento de las variantes del X2 con acabado M Sport.
En el frontal del coche se encuentra la parrilla M Mesh en negro de brillo intenso, cuya estructura de malla está inspirada en los coches de carreras y el uso del exclusivo color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores. Las llamativas inserciones en Galvanic Gold también adornan las llantas aerodinámicas M de 19 pulgadas. Las llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas están disponibles como opción.
El color exterior San Remo Green metalizado está reservado exclusivamente para la edición GoldPlay.
Las características de equipamiento específicas de M se combinan con detalles innovadores para crear un ambiente deportivo y exclusivo en el interior del coche. Desde el volante multifunción de cuero M a los pedales M de acero inoxidable.
Otro aspecto destacado del equipamiento interior son los asientos M Sport con refuerzos laterales especialmente prominentes y reposacabezas integrados para el conductor y el acompañante.
Además del modelo híbrido enchufable y del ultradeportivo BMW X2 M35i -que emplea un motor de cuatro cilindros de 306 CV, un cambio Steptronic Sport de ocho velocidades, un diferencial mecánico M Sport en el eje delantero y el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, los clientes pueden elegir entre otras nueve variantes de propulsiónl. La gama de productos va desde el BMW X2 sDrive18i de136 CV hasta el BMW X2 xDrive25d 231 CV e incluye dos motores de gasolina y cuatro diésel. Dependiendo de la variante de propulsión, se asocia a un cambio manual de 6 velocidades, un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague o un cambio automático Steptronic de 8 velocidades. A excepción de la versión de acceso, todos los modelos disponen opcionalmente del sistema de tracción total BMW xDrive, que es de serie en el BMW X2 xDrive25d.