El 4x4 más barato de España no es un Dacia, y no para de crecer en ventas
Dacia puede presumir de tener varios de los modelos con los mejores precios en España, entre ellos el Sandero, el Duster o el Jogger. Eso sí, no es la única marca en nuestro mercado que apuesta por los precios bajos.
Y es que no es otra que Fiat la que, pese a no tener la etiqueta de low cost que sí que tienen los Dacia, puede presumir de ser uno de los peores rivales de los rumanos. Entre otras cosas porque uno de sus modelos tiene un precio aún mejor que el del Sandero.
Se trata del Fiat Panda, el coche, en su versión más básica, que sí que puede presumir de ser el más barato en nuestro mercado. Pero ojo porque, además, la versión 4x4 de este Panda puede presumir también de ser el todoterreno más barato en España.
El Fiat Panda 4x4 es el más barato de su clase en España
Fiat ha optado por dotar a la gama de este Panda con una versión 4x4 que, desde luego, es una opción interesante para los que les gusta salir del asfalto. Su precio, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es de 16.828 euros, un precio que llega con un descuento aplicado de 7.422 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca italiana.
A diferencia de buena parte del resto de motores de su gama, en este caso este 0.9 TwinAir de gasolina no cuenta con el sistema micro híbrido que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Eso sí, es un motor de 85 caballos que cuenta con tracción a las cuatro ruedas.
Es importante tener claro que este modelo no es un offroad puro y duro, entre otras cosas por su altura libre al suelo, pero sí que su tracción total le permite ir por terrenos que otros modelos no podrían. Es el 4x4 más barato de España, algo que, por mucho que pueda parecer extraño, Dacia no puede decir con su Duster.
La marca MG es mas barata,han hecho una publicidad engañosa mas q una comparación.
La marca MG es mas barata,han hecho una publicidad engañosa mas q una comparación
No son comparables el Panda y el Duster ni por tamaño ni por características, es una comparación mala en todos los sentidos