Volvo tiene un SUV que, pese a no ser híbrido, es top y está rebajado más de 12.000 euros
Volvo sabe que se encuentra en un muy buen momento a nivel comercial en España y en Europa. Es evidente que siendo como es una marca premium es muy difícil que sus cifras de ventas se igualen a las de las generalistas. También lo es que se igualen a las de las tres grandes premium alemanas, Mercedes, BMW y Audi. Sin embargo, los suecos van creciendo poco a poco.
Y lo están haciendo a base de muy buenas ofertas y de una gama de modelos cada vez más amplia. Sus mejores armas, y en esto sí que Volvo sigue los pasos del resto, son los SUV, los modelos de moda en el viejo continente.
En el caso de la firma sueca, uno de los que puede presumir ahora de tener una mejor relación calidad/precio no es precisamente el SUV de acceso a su gama, el XC40, sino el de tamaño medio, el XC60.
La oferta del Volvo XC60 que rebaja su precios 12.500 euros
Un XC60 que está disponible en diferentes versiones. La más recomendable, siempre que el presupuesto no sea un problema, es la versión PHEV. Eso sí, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio del XC60 híbrido enchufable se dispara hasta los casi 60.000 euros.
Un precio demasiado alto para muchos, y más si tenemos en cuenta que la versión de acceso a la gama es ya un SUV muy atractivo. Sobre todo porque, pese a no ser híbrido, cuenta con un motor diésel de 197 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
En este caso, como vemos en el citado medio, el precio de este XC60 es de 40.600 euros gracias al descuento de ni más ni menos que 12.500 euros, una rebaja muy interesante que seguro que va a ayudar a seguir sumando ventas a este SUV de Volvo.
Sigue siendo muy caro y es considerado como un combustión interna normal
Cuanto vale el más base xc40 t30 en Canarias