Renault ya trabaja en la actualización de mitad de ciclo de su Arkana
El Renault Arkana ha sido uno de los mayos aciertos de la marca francesa en los últimos años. Un modelo que puede presumir de haber sido el primer SUV generalista con un diseño coupé que ha llegado a Europa.
Si bien es cierto que marcas premium como Mercedes, Audi y BMW ya hacía tiempo que tenían modelos con este tipo de carrocerías en sus catálogos, Renault ha sido la primera generalista que ha dado el paso.
Un modelo que, eso sí, por mucho que haya llegado hace poco a nuestro mercado, lleva ya años triunfando en Rusia. De hecho fue en ese mercado en el que aterrizó en 2019 sin hacer mucho ruido.
Sin embargo, poco a poco sus ventasen Rusia han ido creciendo hasta el punto que el pasado año acabó con más de 18.000 unidades vendidas, una cifra con la que a punto estuvo de superar al Renault Kaptur, el más vendido de la marca en ese mercado.
La actualización de mitad de ciclo en la que Renault ya trabaja en Rusia
Y ha sido precisamente en carreteras rusas donde se ha podido ver un Arkana muy camuflado en fase de pruebas. Teniendo en cuenta que ya han pasado casi tres años de su debut en ese país, es evidente que la marca ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo.
En este sentido, como suele ser habitual, se espera que los cambios sean menores, con algún retoque estético y poco más. Eso sí, teniendo en cuenta que Renault, con motivo del conflicto en Ucrania, ha decidido cesar toda su actividad en Rusia, no se sabe si este proyecto seguirá o no adelante. Al menos en ese mercado.
Lo que sí que es evidente es que toda la información que se esté recopilando ahora con estas pruebas será de ayuda de cara a la actualización del Arkana en nuestro mercado, que llegará dentro de dos o tres años.
Menuda tontería de coche es el peor Renault de los qie he tenido Asido el fracaso mas caro que he tenido
Creo es un gran coche pero Renault debería favorecer a sus clientes con coches gasolina o diésel para cambiar a un Arkana híbrido o mild hybrid.
Creo es un gran coche pero Renault debería favorecer a sus clientes con coches gasolina o diésel para cambiar a un Arkana híbrido o mild hybrid. RENAULT por favor.Conserva mejor a tus clientes de toda la vida
Creo es un gran coche pero Renault debería favorecer a sus clientes con coches gasolina o diésel para cambiar a un Arkana híbrido o mild hybrid. RENAULT por favor.. Conserva mejor a tus clientes de toda la vida
Creo es un gran coche pero Renault debería favorecer a sus clientes con coches gasolina o diésel para cambiar a un Arkana híbrido o mild hybrid. RENAULT por favor.. Conserva mejor a tus clientes de toda la vida!!!