Fiat multiplica en marzo las ventas de su modelo más exitoso en España
En Fiat vuelven a respirar tranquilos. Y es que los resultados de ventas del pasado mes de marzo sí que han ayudado a calmar ciertos nervios surgidos por los resultados de enero y febrero en la marca italiana.
Su modelo estrella, su Fiat 500, ha vuelto a ser uno de los modelos más vendidos en España, regresando a los puestos más altos de la lista del top 100 y demostrando que es un modelo que va a seguir dando mucha guerra.
De hecho, como bien reflejan las listas tanto de febrero como de marzo, en el tercer mes del año este urbano ha conseguido multiplicar casi por dos las ventas logradas en el segundo mes.
El Fiat 500 vuelve a estar entre los más vendidos en España
Y es que en febrero consiguió tan sólo 559 ventas ocupando así la posición 38 en la lista de ventas. Con las ventas sumadas de enero, a principios de marzo el 500 ocupaba una discreta posición 36 en la lista general.
Sin embargo, las 1.088 ventas que ha logrado en este pasado mes de marzo han ayudado a que el Fiat de un salto muy bestia y se coloque ya como el vigésimo segundo modelo más vendido. Teniendo en cuenta que lo habitual es que los meses de primavera sean muy favorables al Fiat, en la marca esperan que vaya a más.
Entre otras cosas porque es un modelo que suele estar entre los elegidos por las empresas de alquiler. Empresas que en estos meses previos al verano ya están empezando a renovar sus flotas, con el Fiat 500 como uno de sus elegidos.
Es por eso que, pese a que marzo ha sido de momento su mejor mes en España, en Fiat ya apuntan que no sería de extrañar que en abril o en mayo mejoraran aún más las cifras de ventas de un modelo que sigue siendo clave en su segmento.