El nuevo Jaguar F-Pace 300 Sport de seis cilindros "habla" con Alexa de Amazon
El Jaguar F-Pace ofrece ahora el nuevo 300 Sport, así como la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama. Está disponible desde 98.300 euros.
El modelo 300 Sport se ofrece en exclusiva con el motor híbrido suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV.
Destacan sus llantas de 21 pulgadas «Style 5105» que complementan el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black; asimismo, presentan un característico diseño de cinco radios y un acabado en Gloss Black. Se puede optar por llantas forjadas de 22 pulgadas «Style 1020».
El F-Pace 300 Sport está disponibles en toda la gama de colores, que incluye un acabado liso, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.
El interior artesanal en el 300 Sport cuenta con asientos Performance en piel Windsor, que se combinan con una tapicería de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. La iluminación interior Premium Cabin Lighting ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores.
El 300 Sport pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km.
Todas las versiones del F-Pace incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.
Como todos los modelos de la gama, incluye Alexa de Amazon y permite una interacción natural por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.
Es posible hacer peticiones como «Alexa, pon la navegación a casa», «Alexa, reproduce la lista de música para relajarme» y «Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca» directamente por voz. También permite consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta.