El modelo de BMW que amenaza el reinado de los SUV en España
BMW sabe muy bien que, como una de las mejores marcas premium del mercado, tiene cierto margen de maniobra para no seguir estrictamente el camino marcado por las tendencias del momento.
De hecho, los alemanes consiguieron ser la marca premium más vendida a nivel mundial el pasado año gracias a esa apuesta por opciones ‘arriesgadas’. Y es que no es que sea un secreto que, por mucho que BMW apuesta evidentemente por los SUV, es un fabricante que no ha dejado de aposta tampoco por otras categorías.
Por mucho que sean los SUV los modelos que, en la inmensa mayoría de mercados, logran las mejores cifras, eso no significa que no tengan otros modelos muy activos a novel comercial.
El BMW Serie 4 sigue demostrando que ha sido un acierto
Un buen ejemplo de ello es el BMW Serie 4, un coupé que, mes tras mes, sigue demostrando que apostar por él ha sido un acierto. Y es que tan sólo hace falta ver las cifras del pasado mes de marzo para darse cuenta de ello.
Fue el BMW X1 el SUV que más ventas logró en el tercer mes del año, pero fue precisamente el Serie 4 el modelo alemán que se posicionó como el segundo BMW más vendido.
Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, no es que sea precisamente barato. Y es que tiene un precio de 51.000 euros, un precio que evidencia su carácter premium.
Eso sí, tanto por diseño como por mecánica, cuenta de serie con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia, este BMW es uno de los coupé más bonitos y mejor dotados del mercado. Un modelo que, si bien es muy difícil que llegue al nivel de ventas de los SUV, sí que es uno de los que puede amenazar el reinado de algunos de ellos.