El nuevo interior de BMW que te va a dejar con la boca abierta
BMW saben muy bien que su lucha con Mercedes y con Audi va mas allá de los números puros. Es evidente que lo que buscan todas y cada una de las marcas de automóviles, ya sean low cost, generalistas o premium, como es este caso, son ventas. Sin embargo, entre las marcas más top también existe la guerra del diseño y de la tecnología aplicada a sus modelos.
No es que se un secreto que la inmensa mayoría de los que acuden a los concesionarios de este tipo de fabricantes lo hacen en busca de la mejor calidad. Es por eso que, evidentemente siempre dentro de un margen, los consumidores de BMW, Audi y Mercedes están más que dispuestos a pagar ese extra y tener así un modelo puntero a nivel de tecnología y diseño.
El interior del nuevo BMW i7 ya está dando de qué hablar
Dos conceptos, diseño y tecnología, que se complementan aún más y mejor en los eléctricos premium. Tan sólo hace falta echar un ojo al interior del nuevo BMW i7 para darse cuenta de ello.
La marca alemana ha presentado recientemente la versión eléctrica de su Serie 7, su berlina más VIP y mejor dotada en todos los sentidos. Como no podía ser de otra forma, la versión eléctrica de esta Serie 7 es más que interesante a nivel de diseño, sobre todo en su interior.
Un interior en el que BMW se ha dejado la piel y ha dotado a este modelo de su mejor tecnología y de una calidad muy top. Cuentan en la marca que la idea no es otra que la de ir implementando este tipo de diseño interior al resto de sus modelos.
Eso sí, teniendo en cuenta que este i7 es un modelo tope de gama, este diseño de su interior se irá adaptando a las diferentes gamas y a los escalados en sus acabados en función de la clase y precio del modelo.