El modelo que estaba dando muchas alegrías a Toyota recibe un toque de atención
En Toyota saben muy bien que los resultados de ventas mes a mes pueden llevar a equivocaciones. La marca japonesa no es una novata en este sentido, y entiende que lo mejor es tomarse las cosas con calma. Así, ni excitarse demasiado cuando los resultados son muy buenos ni preocuparse tampoco demasiado cuando estos no se mantienen.
Es por eso que, al final, en Toyota saben que lo mejor que pueden hacer es seguir este buen camino que han tomado con varios de sus modelos. Eso sí, es obvio que los brutales resultados de los primeros meses de 2022 no se están manteniendo y que el mercado poco a poco se va estructurando de nuevo.
En este sentido, cabe destacar que, por mucho que algunos de sus modelos estén perdiendo posiciones en el ranking general cada mes que pasa, el fabricante sigue siendo el más vendido en nuestro país.
El Toyota C-HR va perdiendo fuerza pese a seguir siendo un súper ventas
Son varios los modelos de Toyota que pueden presumir de ser los principales responsables del éxito de la marca. Entre ellos el Corolla y el C-HR. Dos modelos que empezaron el año como el primero y el segundo más vendidos y que, ahora que ya han pasado cuatro meses, han perdido posiciones.
En el caso del compacto, el Corolla sigue estando en una más que interesante tercera posición tan sólo por detrás del Volkswagen T-Roc y el Hyundai Tucson. En el caso del C-HR, la caída ha sido hasta la quinta plaza, con el Seat Arona en cuarto lugar.
Un Toyota C-HR que, pese a que ha obtenido más ventas en este pasado mes de abril que las que obtuvo en el mes de marzo, ha acabado en la octava posición en España. Un pequeño toque de atención a un modelo que se había convertido en uno de los mejores soldados de la marca japonesa.