Peugeot rebaja el precio de su 3008 y lo convierte en uno de los mejores de su segmento
El Peugeot 3008 es una de las mejores armas de la marca francesa en nuestro país. De hecho, es el décimo modelo más vendido en lo que llevamos de año en España, y tan sólo tiene un rival directo por delante en cuanto a ventas: el Hyundai Tucson. No es precisamente un rival menor, sino más bien lo contrario.
Es por eso que en la marca gala han optado por lanzar ahora una oferta que rebaja el precio de su 3008 con una intención muy clara: recortar la distancia con su rival directo. No va a ser fácil teniendo en cuenta que el modelo coreano acumula ya casi 2.000 ventas más que el francés, pero en Peugeot tienen esperanzas de lograrlo.
La oferta del Peugeot 3008 para crecer en ventas en España
Para ello, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca francesa ha optado por aplicar un descuento de más de 1.500 euros que deja el precio de este SUV de tamaño medio justo por debajo de los 32.000 euros. Un precio que, evidentemente, va asociado a condiciones específicas de financiación.
Lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que la oferta va ligada a la versión más básica de toda la gama de este 3008, también lo es que este Peugeot llega bien dotado de serie.
Su motor no es otro que un 1.2 PureTech de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión manual. Es más que cierto que es el motor más sencillo de su gama y que no ofrece prestaciones muy top, pero sí que cumple más que de sobras con una conducción tranquila y relajada.
En cuanto al equipamiento, Peugeot lo ha dotado más que bien de serie, con, entre otras cosas, pantalla táctil de 8", sensor de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 17" conectividad por Bluetooth y USB y climatizador bizona. Seguro que, con esta oferta, Peugeot logrará recuperar cierta ventaja en la lista de ventas en los próximos meses.