El Skoda con 4.000 euros de descuento perfecto para las familias que no quieren un SUV
Skoda es una de las pocas marcas generalistas quiero tan solo no ha decidido renunciar a las berlinas, sino que está potenciando sus ventas cada vez más. Saben muy bien los checos que este tipo de modelos pan a la baja en nuestro país en Europa, pero saben también que son modelos que siempre ha tenido mucho éxito en su catálogo.
En su caso, el éxito de modelos como el Octavia pasa precisamente por una excelente relación calidad precio así como una amplia gama tanto de motores como de tipo de carrocerías asociadas a este modelo.
En este sentido, una de las carrocerías que cada vez tienen más en cuenta muchas familias que no se han dejado seducir por el surf es la carrocería tipo Scout. Una carrocería que pasa por ser la versión más campera y familiar de esta berlina.
El Skoda Octavia Scout, una berlina familiar con 4.000 euros de descuento
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de esta versión es de 4000 €. Un descuento que, evidentemente, va asociado a condiciones específicas de financiación.
Así, tal y como podemos ver en el citado medio, el precio de partida de esta versión es de 25.100 €. Un precio más que atractivo teniendo en cuenta que esta berlina llega bien dotada de serie en todos los sentidos.
Con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia y un acabado que, sin ser precisamente el que cuenta con el mejor equipamiento, sí que llega con lo básico para el día a día, este Scout es una solución perfecta para aquellas familias que no quieren uso pero sí que buscan una berlina familiar con aires aventureros.
Es muy probable que este tipo de ofertas ayuden a este modelo, que seguramente muchos desconocían, aumentar las ventas en un país en el que cada vez son más los que buscan alternativas a los SUV.