El Toyota que gana casi 500 ventas en un mes
-
El SUV de Toyota perfecto para los que quieren lujo sin pagar un sobrecoste
-
Mitsubishi ya tiene listo su ‘anti Toyota’
-
Las cifras de ventas que confirman el regreso: uno de los top ventas de Toyota está de vuelta
Seat ha logrado situarse como la marca más vendida en el mes de mayo. Sobre todo gracias al éxito del Arona, que fue el coche más vendido del mes con 4.113 operaciones y logró recuperar el primer puesto del más vendido del año, con un total de 9.812 unidades vendidas.
No obstante, pese a que la firma española fue la más popular del mes, no es el fabricante con sede en Martorell el que más coches lleva vendidos este año en nuestro país. La que manda en el ranking anual es Toyota.
Toyota es la marca más vendida en España
La firma japonesa, que empezó como un tiro este 2022, logra mantenerse en lo alto de las marcas más vendidas en España. Los nipones fueron la segunda firma más vendida en mayo, con 8.051 operaciones, y dominan la lista anual, con un total de 28.885 unidades vendidas.
Le sigue Seat, que en mayo superó a Toyota con 8.118 operaciones, pero se mantiene detrás de Toyota en el ranking anual, con 25.265 unidades vendidas.
El Corolla, el Toyota más vendido en España, ganó casi 500 matriculaciones en mayo
Un éxito, el de Toyota, que se debe sobre todo a modelos como el Corolla, un modelo que no deja de sumar adeptos. De un mes a otro, pese a la caída de ventas en el mercado general, ha logrado sumar casi 500 matriculaciones más.
En abril, el Toyota Corolla fue el segundo coche más vendido en España. Matriculó 1.942 unidades. Mientras que en mayo, pese a descender hasta la cuarta posición de los más populares, ha sumado 2.418 ventas. En términos generales, el Corolla es el tercer modelo más vendido en nuestro país este año. Con 8.580 operaciones se mantiene por debajo del Hyundai Tucson, segundo más vendido con 9.101 unidades vendidas, y el mencionado Arona y sus 9.812 matriculaciones.