El SUV que cuesta 1.500 euros menos que el Kia Sportage y, para muchos, es mejor
El Kia Sportage es uno de los principales motivos de alegría de la marca coreana desde hace ya muchos años. La marca ha encontrado en él un modelo perfecto para los que buscan un SUV de tamaño medio con una excelente relación calidad/precio.
Un modelo que, además, en esta nueva generación que acaba de salir al mercado ha dado un importante paso adelante en todos los sentidos, tanto a nivel de diseño cómo de tecnología y calidad general.
Eso sí, no es el único modelo en la gama de Kia que puede presumir de ser un éxito en ventas en España y de ser, además, un modelo que gana adeptos precisamente por su excelente relación calidad/precio. Y es que el nuevo Niro es, como el Sportage, un modelo atractivo y, encima, más barato.
El Kia Niro, para muchos una opción mejor que el Sportage
Es evidente que, en cuanto a tamaño, el Sportage es un modelo de mayores dimensiones y, por lo tanto, con mayor habitabilidad y capacidad de carga. Sin embargo, el Niro juega sus cartas mejor en lo que se refiere a motores.
Y es que es el modelo con el que Kia demuestra su implicación con la electrificación teniendo en cuenta que el Niro no cuenta con versiones tan sólo de gasolina o diésel, sino con motores híbridos, híbridos enchufables o eléctricos.
Pero lo mejor en este caso es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Niro más básico, que llega con un motor HEV de 141 caballos y, por tanto, con etiqueta ECO de la DGT, es 1.400 euros más barato que el Sportage más sencillo, que cuenta con un motor de gasolina de 150 caballos. De ahí que, en cuanto a relación calidad/precio, muchos lo sitúen un escalón por encima que el top ventas de Kia.
Vivo en México, compré una vieja Kia Sportage 1998, esta me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable en carretera a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi Colorá como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta.
Vivo en México, compré una vieja Kia Sportage 1998, esta me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable en carretera a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi Colorá como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas.
Vivo en México y como muchos compré un auto americano, encontré una vieja Kia Sportage 1998, esta me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable en carretera a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi Colorá como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón con ella. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas.
Vivo en México y como muchos me ví obligada a comprar un auto americano, encontré una vieja Kia Sportage 1998, y así como amo las series coreanas,esta me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable, ya en carretera la he levantado a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi "Colorá" como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón con ella. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas.
Vivo en México y como muchos me ví obligada a comprar un auto americano (no regularizado en México), encontré una vieja Kia Sportage 1998, y así como amo las series coreanas, está suv que compre como proyecto de renovación me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable, ya en carretera la he levantado a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi "Colorá" como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón con ella. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas.
Vivo en México y como muchos me ví obligada a comprar un auto americano (no regularizado en México), encontré una vieja Kia Sportage 1998, y así como amo las series coreanas, está su que compre como proyecto de renovación me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable, ya en carretera la he levantado a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi "Colorá" como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón con ella. Me han chocado 2 veces por alcance y la "Colorá" no ha sufrido daño, como les cuento es un proyecto de renovación, empecé con suspensión, aire acondicionado, motor de limpiabrisas y ahora quiero darle un cariñito a la máquina haciendo limpieza profunda de cabeza de motor en fecha próxima. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas.
Vivo en México y como muchos me ví obligada a comprar un auto americano (no regularizado en México), encontré una vieja Kia Sportage 1998, y así como amo las series coreanas, está su que compre como proyecto de renovación me saca sonrisas todos los días que la manejo. Es estable, ya en carretera la he levantado a 140 km/h y si estaba enamorada de la marca, con mi "Colorá" como la nombró mi hijo estoy totalmente arrebatada del corazón con ella. Me han chocado 2 veces por alcance y la "Colorá" no ha sufrido daño, como les cuento es un proyecto de renovación, empecé con suspensión, aire acondicionado, motor de limpiabrisas y ahora quiero darle un cariñito a la máquina haciendo limpieza profunda de cabeza de motor por lo que en fecha próxima la desmontaremos. GRACIAS KIA, me hicieron la mujer más feliz de este planeta con sus hermosas máquinas sobre ruedas. #soytotalmentekiamotors
Sin comentarios