La oferta del Kia Sportage en julio es de 199 euros al mes: ¿hay letra pequeña?
Kia sabe muy bien que la gran mayoría de los que acuden a sus concesionarios lo hacen en busca de modelos con una excelente relación calidad/precio. De hecho, los coreanos pueden presumir de ser una de las marcas más vendidas en España precisamente por esa excelente relación y por tener uno de los catálogos más abultados y mejor dotados en nuestro mercado.
Eso sí, el Kia que destaca por encima del resto es el Sportage, su modelo más vendido y que suele protagonizar las mejores ofertas del fabricante. Un modelo que ha estrenado generación recientemente y en el que en Kia siguen centrando la gran mayoría de sus esfuerzos.
Un buen ejemplo de ello es la oferta actual de la marca que pasa por promocionar a su Sportage más básico de todos, el que llega con un motor de 150 caballos y el acabado Concept, por menos de 200 euros al mes. Una oferta muy top que, eso sí, esconde letra pequeña.
La letra pequeña de la oferta del Kia Sportage
Una letra pequeña que pasa una entrada de 8,925,50 euros y una cuota final de 14.209,94 euros. Entre medias, 37 cuotas de 199 euros. Una financiación con un TAE al 11,17% y un TIN al 9,50%.
De esta forma, sumando los intereses, el precio final de este Sportage con estas condiciones de financiación es de 32.488,44 euros, mientras que si optamos por hacernos con él directamente al contado su precio es de 25.850 euros.
Evidentemente es una buena oferta y seguro que serán muchos los que opten por hacer uso de ella teniendo en cuenta además que este Sportage básico llega bien dotado en todos los sentidos. Eso sí, como es habitual en estos casos con ofertas tan impactantes como la actual, la letra pequeña de la oferta no es menor.
Desearía ver los precios del híbrido no enchufable.