Ford rebaja el precio de su SUV premium, aunque sigue siendo prohibitivo para muchos bolsillos
Ford es una marca generalista y, por lo tanto, un fabricante que siempre debe ir ajustando su catálogo y sus precios para seguir siendo competitiva en las carreteras europeas.
Eso sí, siendo como son uno de los fabricantes con mayor peso a nivel mundial, los americanos se pueden permitir el lujo de lanzar de vez en cuando modelos que no son aptos para todos los bolsillos.
Un muy buen ejemplo de ello es un modelo que en un principio generó mucha controversia: el Mustang Mach-e, un crossover eléctrico que no es que pase precisamente desapercibido.
Si bien es cierto que los más puristas de Ford criticaron, y mucho, a la marca, por ‘manchar’ el nombre de Mustang con un eléctrico, también lo es que es un modelo que poco a poco ha ido encontrando su espacio en nuestro mercado.
El Ford Mustang Mach-E, un SUV top con una buena rebaja
Es por eso que en Ford han optado por rebajar su precio. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, por mucho que el descuento no sea mucho, los más de 4.400 euros de rebaja seguro que ayudan a que las ventas de este modelo aumenten.
Eso sí, incluso con este descuento ya incluido, el precio de partida de la versión más sencilla es de, ojo, casi 60.000 euros, un precio prohibitivo para muchos y que aleja a este Ford de la gran mayoría de compradores.
Evidentemente, si el presupuesto no es un problema, los casi 270 caballos y la autonomía de más de 400 kilómetros son dos argumentos de venta más que notables en su caso.
Por otro lado, cabe destacar que este Mustang Mach-E puede presumir de tener de serie uno de los equipamientos más completos y mejor dotados en cuanto a tecnología del mercado, de ahí que no sea un modelo precisamente barato.