Fiat tiene uno de los modelos con etiqueta ECO de la DGT más baratos en España
Fiat ha encontrado en los modelos urbanos su mejor arma para seguir siendo una de las marcas de más peso en nuestro país. Y es que, como bien saben en el fabricante, su 500 sigue siendo uno de los modelos más vendidos gracias, entre otras cosas, al hecho de contar con etiqueta ECO de la DGT desde su versión más básica.
Eso sí, no es el 500 el único modelo de Fiat que puede presumir de ser un urbano perfecto para no tener problemas en cuanto a las restricciones y, de paso, ser un modelo con un precio más que atractivo.
Y es que el veterano Panda cuenta también con un sistema de micro hibridación ligera, como cuenta también la versión de acceso del 500, que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT sin problema y ser así una muy buena solución para el día a día en la ciudad.
El Fiat Panda, una opción sencilla pero económica para el día a día en la ciudad
Como no podía ser de otra forma siendo como es un Panda, esta versión con este motor tiene en su precio uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que, con todos los descuentos incluidos, el precio de la versión con motor de 70 caballos MHEV y acabado City Life, el más sencillo, es de poco más de 13.000 euros.
Un precio que lo convierte, junto al Sandero, en una de las mejores opciones para los que buscan un etiqueta ECO a precio muy bajo. Es cierto que no es un modelo que llame la atención precisamente por un gran diseño o por sus buenas prestaciones, pero también lo es que es un modelo con una excelente relación calidad/precio.
Esa es, como ocurre con el Sandero, su mejor arma en un mercado en el que los precios, como bien saben los que quieren un coche nuevo, no dejan de subir.