Este nuevo SUV de BMW es más caro que el mismísimo Porsche Cayenne
No fueron precisamente pocos los que se quedaron con la boca abierta cuando vieron el nuevo modelo de BMW. Si bien es cierto que hacía ya meses que se estaba hablando, y mucho, de nuevo BMW XM, cuando la firma alemana lo presentó, la sorpresa fue generalizada.
Entre otras cosas porque este modelo, que precisamente ha sido diseñado por la división deportiva del fabricante alemán, puede presumir de ser uno de los SUV más bestias que están actualmente en el mercado.
Tan solo hace falta echar un ojo a las imágenes para darse cuenta de las enormes dimensiones y el diseño moderno y futurista de un modelo que, eso sí, no está llamado precisamente a convertirse en el más vendido de la marca.
El precio del BMW XM es incluso más alto de lo esperado
Entre otras cosas porque, como era de esperar, no es precisamente un modelo barato. Si bien es cierto que siendo como es un BMW, un modelo de estas dimensiones y que encima llega con un motor híbrido enchufable de más de 600 caballos muchos daban por hecho que sería un modelo muy caro, pocos se esperaban que fuera más caro que un Porsche Cayenne.
Y es que, al menos de momento, la única versión que se ha puesto a la venta de este modelo tiene un precio de mí más y menos que 177.000 €, lo que lo convierte en un modelo más que fuera de mercado y dirigido a muy pocos.
Son muy conscientes en el fabricante alemán que no va a ser precisamente este XM su modelo más vendido, pero también lo son que este modelo sí que ha servido para demostrar que los de Múnich son capaces de diseñar y fabricar modelos que, de una manera u otra, marca la línea a seguir para el resto de marcas.
Parece que últimamente es requisito que los autos estén horribles
Horroroso
Que cosa más fea. Horror.
Es algo imposible de creer me voy por el Porsche mil veces al igual que por una Mercedes 63
Es algo imposible de creer me voy por el Porsche mil veces al igual que por una Mercedes 63