Kia tiene el ‘anti-SUV’ por poco más de 20.000 euros
En Kia tienen muy claro que, cuando una carrocería funciona, lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por ella de forma clara y decidida. Es por eso que el fabricante coreano lleva ya mucho tiempo apostando por los SUV y los crossover, las dos carrocerías que más ventas aglutinan dentro de el mercado europeo y especialmente en el mercado español.
Así, no es precisamente casualidad que el Niro y el Sportage, dos modelos que acaban de estrenar recientemente generación, sean los dos Kia más vendidos nuestro país.
Eso no significa, sin embargo, que dentro del catálogo de la marca coreana no existan también opciones perfectas para aquellos que no quieren saber nada de un SUV pero sí que buscan espacio, habitabilidad, y comodidad.
El Kia Ceed Touer, un familiar a muy buen precio
Y uno de los mejores modelos ‘anti-SUV’ de Kia es el Ceed en su versión familiar, la denominada Tourer. Un modelo que, como ocurre con las versiones compacta así como crossover, el denominado XCeed, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.
Como saben precisamente en Kia, por mucho que quieran dar con algunos modelos un paso adelante en cuanto marca y posicionarse como una marca con mejores calidades, es el precio el que acaba atrayendo la gran mayoría de sus compradores.
En este caso, el hecho de que tenga un precio de partida de 20.800 € hace de este Ceed Tourer, que llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos, uno de los modelos más atractivos para aquellos que buscan un familiar pero que a su vez no quieren saber nada de un SUV.
Es evidente que va a ser muy difícil que este modelo logre las cifras de ventas de modelos como el Sportage, pero también lo es que, para aquellos que aún no se han dejado seducir por los diseños de los SUV, este puede presumir de ser un familiar con mucho espacio y mucha vitalidad y una relación calidad precio casi imbatible