Skoda tiene uno de los chollos de octubre: este SUV por menos de 200 euros al mes
Skoda sabe muy bien que, por mucho que sea de una marca más que consolidada en el mercado español, sabe muy bien que no es precisamente un mercado sencillo en su casa. Entre otras cosas porque debe luchar también contra sea, la otra marca generalista del Grupo Volkswagen con la que comparte buena parte de su tecnología.
Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, es muy común que el fabricante opta por aplicar muy buenas promociones y ofertas dentro de su catálogo. En el caso de Škoda, una de las actuales tiene como protagonista al Karoq, uno de sus modelos más vendidos y uno de los shop de tamaño medio que puede presumir de tener una mejor relación calidad precio en nuestro país.
La oferta del Skoda Karoq en octubre
La marca checa lanzado una promoción por la cual, tal y como podemos ver en el configuradore de la marca, podemos hacernos con un Karoq por menos de 200 € al mes.
Este caso se trata de la versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TDI de 110 caballos de potencia unido al acabado Ambition, un acabado intermedio que llega allá más que bien dotado de serie.
Para poder hacernos con esta versión a este precio deberemos dar una entrada de 4.678,93 euros para así luego poder disfrutar de 48 cuotas de tan solo 190 € al mes. Una vez acabados estos cuatro años, si la idea es seguir contando con este modelo, deberemos abonar una última cuota de 15.242,52 euros.
Una oferta de Skoda que, teniendo en cuenta las muchas cualidades que tiene este modelo checo teniendo en cuenta también que es un modelo que cuenta con toda la tecnología del grupo Volkswagen, lo convierte en una opción perfecta para aquellas familias que quieran un SUV a un precio muy razonable.
Es TSI de gasolina 110 CV.
Vamos haber como motor gasolina 1.0 TDI 110cv tiene que haber una equivocacion muy dura o es gasolina o es diesel y las siglas no corresponde con la informacion presentada para los interesados.
Vamos haber como motor gasolina 1.0 TDI 110cv tiene que haber una equivocacion muy dura o es gasolina o es diesel y las siglas no corresponde con la informacion presentada para los interesados.