Ford tira la puerta abajo con la mayor oferta de 2023 para el SUV de moda
Ford sabe muy bien que tiene en los SUV una sus mejores armas para seguir creciendo en Europa. De hecho, tal y como podemos ver en las cifras de ventas de este 2022, tanto el Puma como el Kuga se han convertido en los dos modelos más vendidos de la marca americana en nuestro mercado.
Dos modelos que van dirigidos a un público diferente pero que, al final, pueden resumir de ser dos opciones muy atractivas en cuanto a diseño y, sobre todo, tener una excelente relación calidad precio.
Eso sí, dentro de la gama de estos dos modelos, hay una opción en concreto que llama mucho la atención: la versión ST del Puma, es decir, la versión más deportiva del SUV urbano.
Ford rebaja más de 5.000 euros la versión deportiva del Puma
Una versión que, a diferencia de lo que ocurre con las versiones de acceso de este modelo, sí que puede presumir de tener un motor ya muy interesante. En este caso es un motor de las unidades ni más ni menos que 200 caballos de potencia, una potencia que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de este puma, lo convierte en un SUV realmente dinámico.
Evidentemente, siendo como es una de las versiones más punteras de este modelo, en Ford lo han dotado con lo último en tecnología también en lo que se refiera a equipamiento, por lo que no tan solo es una opción potente, sino que también es una opción muy bien dotada.
Y todo ello, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, con un descuento de más de 5000 € que deja su precio de partida por debajo de los 33.000 €. Un precio que, teniendo en cuenta sus características y sus prestaciones, lo convierte en una de las opciones más atractivas dentro del catálogo de uno de los top ventas de la marca americana en España.