El Opel Mokka-e eléctrico es uno de los SUV pequeños con más personalidad. Este mes, llega con una rebaja enorme: 11.361 euros.
El coche se nos presenta este mes de febrero con una interesante oferta que recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com. Gracias a un descuento de 11.361 euros que aplica la marca alemana, queda con un precio de 30.271 euros para su versión de acceso.
Se trata de un SUV pequeño de dimensiones generosas, ya que alcanza los 4,15 metros de largo y presenta 1,53 de altura. Su maletero ofrece 310 litros para que puedas guardar todas tus maletas, bolsas y enseres. Es, en suma un coche perfecto para una familia de tres personas. Comparte prestaciones y estilo con otros modelos de Stellantis como el Peugeot e-2008 o el DS3 E-Tense, pero es más barato que ambos. En concreto, rebaja al DS en 4.000 euros y al Peugeot en 1.000.
Tenemos sólo una opción: 136 CV gracias a una batería de 50 kWh que nos brinda 319 km de autonomía, que se antojan escasos. Disponemos de dos niveles de acabado que se denominan GS-E y Ultimate-E. La versión de acceso incluye lo imprescindible: Bluetooth, USB, volante multifunción, faros EcoLED, climatizador, ESP con ayuda de arranque en pendiente y descensos y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El Mokka ha sido desarrollado sobre la plataforma CMP de Stellantis y no guarda relación alguna con los antiguos modelos Opel de la época de General Motors. Aunque declara más de 300 km de autonomía, la realidad es que superará con dificultades los 250 y, por eso, queda lejos del Hyundai Kona o el Kia Niro. Con todo, es un coche elegante, con estilo propio y buen tacto de conducción.