El rey de ventas en Europa es un Peugeot, y tiene versión eléctrica
En Peugeot pueden presumir de haber conseguido algo que parecía casi imposible hace apenas unos años: destronar al Volkswagen Golf como el modelo más vendido en Europa con una de sus opciones. Y es que, como bien sabemos que están siempre muy atentos a las ventas de la marca francesa, no fue otro que es 208 el que acabó el pasado 2022 con el coche más vendido en las carreteras del viejo continente.
Un 208 que se posicionó como el utilitario más vendido las carreteras europeas entre otras cosas porque, como bien saben el fabricante, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.
En este sentido, viendo los últimos movimientos de la marca francesa, en especial en lo que se refiere a los descuentos asociados a este modelo, es evidente que en verdad quieren seguir haciendo de él su modelo estrella.
La oferta del Peugeot 208 eléctrico
Por mucho que la inmensa mayoría de las ventas de este modo llegan por parte de su versión con motor de combustión, es cierto también que la versión 100 × 100 eléctrica va ganando poco a poco peso en España.
Y para que siga consiguiendo aún más ventas en Peugeot no han hecho otra cosa que rebajar ni más ni menos que 10.000 € su precio, tarde como podemos ver en quecochemecompro.com. Una rebaja del precio provoca que el precio de partir de ahora de esta versión se quedan por debajo de los 26.000 € teniendo en cuenta que, eso sí, es una oferta asociada a condiciones específicas de financiación.
Con una mecánica de 136 caballos de potencia y una autonomía de 340 km, este 208 se posiciona como una de las mejores opciones dentro de su categoría y como un utilitario eléctrico que apunta a seguir creciendo en cuanto a ventas tanto en España como en Europa, donde ya domina.