La financiación es una de las mejores armas del Tesla Model 3
Como bien saben los que están interesados en hacerse con un Tesla Model 3, la marca americana decisión hace unas semanas rebajar los precios de algunas versiones de su berlina más vendida. Un movimiento comercial que, evidentemente, no hace otra cosa que buscar aumentar aún más las ventas de este modelo.
Y es que cabe recordad que la idea de los de Elon Musk no es otra que la de intentar conseguir que sus modelos, especialmente el Model 3, se conviertan en los modelos que ayuden a consolidar a los eléctricos como la primera opción para muchos conductores.
En este sentido, si bien es cierto que Tesla sigue batiendo récords y sus eléctricos pueden presumir de ser de los más vendidos, las cifras de ventas de los eléctricos están aún a años luz de las de los modelos con motor de combustión, entre otras cosas porque son modelos mucho más caros.
Un Tesla Model 3 por 457 euros al mes
Sin embargo, uno de los muchos aciertos de Tesla en este sentido no es otro que el de su política a la hora de la financiación. Y es que, a diferencia de la inmensa mayoría de fabricantes, Tesla tiene unos intereses bajos.
Un buen ejemplo de ello es la financiación de su Model 3 más ‘sencillo’, la versión que cuenta ya con más de 500 km de autonomía y que evidentemente lo tiene todo para ser considerado un premium.
Si optamos por una financiación larga, en este caso 8 años o, lo que es lo miso, 96 cuotas, habiendo entregado una entrada de 9.500 euros, las cuotas son de tan sólo 457 euros, con lo que al final habremos pagado 53.372 euros por este Tesla Model 3. Es evidente que no es un precio bajo, pero cuesta mucho encontrar en el mercado una marca que ofrezca mejores condiciones que Tesla.