El Toyota C-HR, que ha conseguido este mes colarse en el Top 5 de coches más vendidos, supera claramente un mes más al RAV-4, que ocupa la 41 plaza del Top 100. El C-HR es la referencia que más vende de entre las de la marca nipona.
Durante el mes de febrero, el B-SUV de Toyota vendió las mismas unidades que el Seat Ateca: 1.713. Con todo, el Toyota fue cuarto y el Seat, quinto, porque el todocamino japonés logró vender casi 1.000 unidades más que el español durante los dos primeros meses del año.
Según el portal de ofertas que cochemecompro.com, este mes podemos llevarnos a casa un Toyota C-HR a partir de 28.650 euros. A cambio, tendrás en tu garaje un coche de 4,35 metros de largo y 1,55 de alto con 358 litros de maletero y motor híbrido, porque todos los C-HR equipan propulsores HEV.
La versión de acceso dispone un 1.8 VVT Hybrid de 122 CV y, justo por encima, encontramos la versión de 184 CV. Los consumos, en el primero de los dos casos, se quedan en 4 litros cada 100 km y, en el segundo, suben hasta los 5.
Si nos fijamos en los niveles de acabado, encontraremos cuatro: Active Auto, Advance Auto, Sport Auto y GR Sport Black Edition. De serie, todas las opciones incluyen alerta de cambio de carril, lector de señales, climatizador, llantas de aleación y ordenador de viaje. La estética del C-HR individualiza el coche, pero el precio de la versión de acceso está muy por encima de lo que se pide por otros B-SUV comparables que ofrecen más espacio interior.