Suzuki tiene un SUV 4x4 que, por precio, es mejor que los top ventas
En Suzuki saben muy bien que, para ganar cuota de mercado en nuestro país en Europa, deben lanzar al mercado modelos muy interesantes en cuanto a relación calidad precio. Y eso es lo que acaban de hacer con la tercera generación del S-Cross, un modelo que compite en uno de los segmentos más reñidos del mercado en el que aparecen grandes nombres como es el caso del Kia Sportage, el Seat Ateca o el Peugeot 3008.
Como suele ser habitual en la marca japonesa, su modelo puede presumir de tener una excelente relación calidad precio, especialmente teniendo en cuenta que, a diferencia de la gran mayoría de sus marcas rivales, los de Japón han optado por tener en la gama de este modelo una opción con auténticas capacidades todoterreno.
El Suzuki S-Cross con tracción All-Grip, una opción muy interesante
Se trata de la versión que cuenta con un sistema de tracción total llamado All-Grip, un sistema que cuenta con hasta cuatro modos de conducción para adaptarse a diferentes terrenos. Lo mejor en este caso es que, más allá de que cuenta con este sistema, este Suzuki puede presumir de tener una buena altura libre al suelo así como para las protecciones en sus bajos, por lo que sus capacidades todoterreno son más que notables.
A ellos se le debe sumar también que este sistema de tracción lleva asociado también a un motor de gasolina de 129 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera, por lo que puede presumir de contar con la etiqueta ECO de la DGT.
Pero lo mejor en este caso es que, tal y como bien saben los que están interesados en estos modelos, el precio de esta versión parte es de menos de 28.000 €, es decir, el mismo precio que tienen las versiones más básicas de algunos de sus rivales directos que no tírale lejos estas prestaciones todoterreno. De ahí que muchos lo consideren una opción mejor.
Susuki la lleva buenísimo