El plan de Skoda para robarle ventas a los low cost
Hace ya muchos años que Skoda está presente en el mercado automovilístico español pero, como bien sabes en la marca, de un tiempo hace aquí sus ventas no han hecho otra cosa que hay que hacer. Y lo han hecho sobre todo gracias a la excelente relación calidad precio de sus modelos.
Teniendo en cuenta que la marca checa se posiciona un escalón por debajo de marcas como Volkswagen y Seat pero que, a su vez, pueden presumir de tener en la mayoría de los casos la misma tecnología que las otras dos marcas del grupo, sus modelos se posicionan como opciones muy interesantes.
Una de ellas precisamente es un modelo que, si bien es cierto que pasa desapercibido, puede presumir de ser uno de los mejores utilitarios actualmente en las carreteras españolas: el Fabia.
El Skoda Fabia rebaja 2.000 euros su precio
Un Skoda Fabia que se renovó recientemente y que, viendo como el Dacia Sandero sigue siendo uno de los modelos más vendidos en nuestro país, ha rebajado ahora su precio para convertirse en una alternativa mucho mejor al modelo rumano.
Ahora la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que ronda los 18.000 €, una cantidad que no es baja y que lo aleja del precio que tiene la versión más sencilla del Dacia pero que, eso sí, lo convierte en una opción muy buena teniendo en cuenta su equipamiento es un motor de serie.
Llega con un gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, sobre todo, un equipamiento de serie mucho más completo que el de la inmensa mayoría de sus rivales directos, de ahí que no sean pocos los que, siempre y cuando no tengan un presupuesto ajustadísimo, consideran al Fabia seguramente como la mejor opción en su segmento, al menos la más racional.