El SUV que planta cara al Toyota RAV4: PHEV, 4x4 y con más de 13.000 euros de descuento
Como no podía ser de otra manera siendo como es el Toyota RAV4 uno de los modelos de referencia en su segmento, son muchas las marcas que buscan intentar robarle ventas al modelo japonés.
En este sentido, modelos como el Kia Sportage, el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai o el Seat Ateca son muy buenas alternativas al Toyota. Eso sí, cabe destacar también que Mitsubishi tiene un modelo en nuestro mercado que, por precio, se posiciona como una alternativa seguramente más interesante que los modelos anteriormente citados, entre otras cosas porque llega mucho mejor dotado de serie en todos los sentidos.
El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV muy top y más barato que el Toyota
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al espectacular descuento de más de 13.000 € aplicado por la marca sumando también ahora a las ayudas del Plan MOVES, el precio de partida de este modelo se queda justo por encima de los 30.000 €.
Es cierto que es un precio que no sitúa la escalón por encima respecto a las versiones más básicas de los Kia, Peugeot, Nissan y compañía. Sin embargo, cabe tener en cuenta que este Mitsubishi llega con un motor híbrido enchufable de 188 caballos de potencia, con la etiqueta CERO de la DGT y, además, con una tracción a las cuatro ruedas que lo convierte en una opción perfecta para salir del asfalto sin ningún tipo de problemas.
Con el equipamiento de serie más que completo y con autonomía modo eléctrico de más de 50 km, este asunto, pese a que no sea precisamente uno de los más vendidos en España, se posiciona como una opción muy racional para aquellos que tengan un presupuesto no muy ajustado.
En cualquier caso, sigue siendo una opción más barata que el Toyota, un modelo que cuenta además con un motor híbrido, un escalón por debajo del híbrido enchufable con el que cuenta el Mitsubishi.